The Oceanographer “Devil Diver”

En 1972, se presentó el exclusivo reloj automático de buceo Oceanographer con un bisel giratorio con detalles en negro y rojo. El reloj ganó su apodo de "Devil Diver" cuando Bulova imprimió "666 pies" en la esfera original.

 UN TRIBUTO
The Oceanographer es un tributo a los icónicos relojes de buceo de los años 70. El reloj Oceanographer Dive se ganó un culto de seguidores por su alter ego, el "Devil Diver". Rompiendo con la conformidad de los 200 metros tradicionales utilizados por los relojeros suizos, Bulova imprimió "666 pies" en la esfera original, refiriéndose en términos del sistema imperial a la profundidad que el reloj podía soportar bajo el agua.

EL RENACIMIENTO
El oceanógrafo reeditado "Devil Diver" presenta una caja de 44 mm, cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante azul y cierre de hebilla plegable de doble presión en el brazalete.

DISEÑO AUTENTICO
La nueva versión del Oceanógrafo sigue siendo en su mayor parte precisa de su antepasado de los años 70 en su diseño, que incluye una cruz vintage en la esfera y un movimiento automático. El icónico bisel rojo y azul del Devil Diver permanece al igual que el logotipo original de Bulova.



RESISTENTE AL AGUA
El Oceanógrafo es resistente al agua hasta 666 pies y tiene certificación ISO.

×