The Lunar Pilot

DISPARANDO A LA LUNA
El 2 de agosto de 1971, el Apolo 15 hizo historia, y con él un CRONÓGRAFO PILOTO LUNAR Bulova (The Lunar Pilot). Personalizado para condiciones astronómicas, el reloj podía realizar un seguimiento preciso del tiempo y garantizar que nadie se quedara sin  oxígeno, agua o energía de la batería en la mochila portátil del sistema de soporte vital. También se utilizó para respaldar los temporizadores a bordo para la reentrada crítica a la atmósfera terrestre. 

UNA HISTORIA DE PRECISIÓN 
La legendaria experiencia en ingeniería de Bulova fue aprovechada por la NASA para ayudar con los esfuerzos espaciales de EE. UU. Esa asociación llevó a 46 misiones juntas, desde mediados de la década de 1950 hasta la de 1970, y la innovadora tecnología Accutron de Bulova se utilizó en todos los relojes del tablero de instrumentos y en los mecanismos de cronometraje.Un dato divertido para compartir: el cronógrafo piloto lunar original de Bulova, el único reloj de propiedad privada que hace historia en el espacio.  vendido en una subasta por la astronómica cifra de 1,625 millones de dólares. 

RECREADO AUTENTICAMENTE
Bulova vuelve a hacer historia. Nuestra nueva edición especial LUNAR PILOT CHRONOGRAPH replica ese reloj original, actualizado con nuestro exclusivo movimiento de cuarzo de alto rendimiento con una vibración de 262kHz.  frecuencia para una precisión incomparable, para continuar una historia de sincronización de precisión. Otras características incluyen agujas y marcadores súper luminosos, taquímetro y calendario en una caja de acero inoxidable 316L y resistencia al agua para  50 metros. También hay una variedad de pulseras: una versión de acero inoxidable o un juego con dos correas intercambiables: un nailon negro con parche de cuero nobuck y un cuero negro texturizado.  


Special Edition LUNAR PILOT CHRONOGRAPH Watch
Bulova LUNAR PILOT CHRONOGRAPH reproduce ese reloj original, actualizado con nuestro exclusivo movimiento de cuarzo de alto rendimiento con una frecuencia de 262 kHz para una precisión incomparable, continuando una historia de sincronización de precisión. 

×