Joseph Bulova

En 1875, justo cuando Estados Unidos estaba entrando en su era dorada de la industria y el progreso, un líder visionario se levantaría para encender una serie de momentos icónicos en la historia de nuestra nación y transformar la forma en que el mundo percibía el tiempo. 

Impulsado por el espíritu de toma de riesgos de la época, Joseph Bulova presentó una innovación tras otra. En última instancia, abrir una pequeña tienda en el centro de la ciudad de Nueva York que marcaría el comienzo de su búsqueda de toda la vida: crear relojes de calidad suprema para un paisaje dinámico y en constante cambio. 

Con un impulso inquebrantable por la perfección, la eficiencia y la precisión, la artesanía de calidad se convirtió en la base sobre la que Joseph Bulova construyó su marca. Pero lo que impulsó el progreso continuo de la marca fue su espíritu de invención, que persigue la innovación y la tecnología tanto dentro de la industria de los relojes como más allá. 

Las innovaciones de la industria de Bulova incluyeron todo, desde la producción estandarizada pionera de relojes hasta el desarrollo del primer reloj completamente electrónico con tecnología patentada basada en diapasones, lo que lo convirtió en ese momento en el reloj más preciso del mundo.

Pero nuestros avances llegaron más allá del mundo del cronometraje. Nuestro espíritu pionero cambió el rostro del marketing con los primeros comerciales de radio y televisión de Estados Unidos. Hicimos avances en el mundo de los deportes con Phototimer, e incluso transformamos el transporte a través de colaboraciones con Lindbergh y en 46 misiones espaciales de la NASA. 

Reiterando su larga dedicación a la historia de las primicias, la colección Precisionist se presentó en 2010. De estilo intrincado e infinitamente precisa, con un segundero de barrido continuo.

Más recientemente, en 2016, la marca (literalmente) cambió la faz de la industria con la colección Curv, el primer movimiento cronógrafo curvo del mundo. 

En la actualidad, Bulova se rige por los mismos principios básicos de artesanía, innovación y tecnología que guiaron a nuestro visionario fundador hace más de 143 años. Al igual que el propio Joseph Bulova, establecemos nuestros propios estándares y creamos nuestras propias reglas, rompiendo los límites en el camino para ofrecer lo excepcional.

×