A History of Firsts

 Donde todo empezó: Joseph Bulova, el fundador de los relojes Bulova, abrió su primera tienda en Maiden Lane en el Bajo Manhattan. Este fue el primer paso hacia una historia de hitos que dejó una marca innovadora en el mundo y que sigue inspirándonos hoy en dia para seguir avanzando y progresando. 

Durante estos 143 años Bulova ha sido parte de innovaciones que marcarán un antes y un después en la historia. 

Te compartimos algunos de estos hitos:

Antes de que Bulova hiciera historia con el primer comercial de televisión, la marca publicó el primer anuncio de radio comercial.

Bulova hizo historia espacial el 2 de agosto de 1971. Durante la misión Apollo 15, el Moon Pilot Chronograph fue el primer reloj de propiedad privada del mundo en llegar a la luna y regresar, subastado recientemente por $ 1,62 millones.

Una novedad revolucionaria para viajar. Accutron de Bulova fue el único reloj de pulsera con la precisión suficiente para calificar para la certificación de ferrocarriles de EE. UU., Gracias a su innovador diapasón y al moderno movimiento de cuarzo.

El primero en la batalla. Usado por primera vez por miembros de la Fuerza Aérea del Ejército de EE. UU., el modelo Hack de Bulova fue probado por algunos de los hombres y mujeres más valientes en las condiciones más extremas.

 

El primero en pensar diferente. El Accutron de Bulova rompió fronteras al usar un diapasón resonante para regular el cronometraje, haciéndolo más preciso y mecánicamente sólido que cualquier otro modelo de su época.

El primero en doblar las reglas. El reloj CURV de Bulova es el primero de su tipo. El reloj de diseño magistral presenta un ajuste contorneado con el primer movimiento de cronógrafo curvo del mundo para la precisión más precisa.

Primer lugar. Bulova inventó y produjo el primer cronómetro fotográfico del mundo, que se utilizó para rastrear los tiempos de llegada de los corredores durante las pruebas de competencias atléticas internacionales.

Primer paso para los relojes interestelares. En colaboración con la NASA, Bulova desarrolló tecnología para varios instrumentos de cronometraje para satélites, 46 misiones espaciales de EE. UU. Y Skylab, la primera estación espacial de los Estados Unidos.

Primero en luchar por lo que es correcto. En 1972, Bulova tiene una rica historia de apoyo a la igualdad de género, e impulsó un movimiento al publicar un anuncio para crear conciencia sobre la igualdad de remuneración en el mismo tiempo.

Primero en vuelo. Bulova desafió a los pilotos a realizar el primer vuelo sin escalas a través del Océano Atlántico. Charles Lindbergh fue el intrépido vencedor y recibió una línea de relojes Bulova con su homónimo: "The Lone Eagle"

Una novedad innovadora. Bulova lanzó The Precisionist, un reloj moderno con un movimiento de segundero de barrido patentado que fue pionero en una nueva era de tecnología de relojes.

Una novedad para las mujeres. Dado que los relojes de bolsillo no estaban de moda para las mujeres, la introducción de la primera línea completa de relojes de pulsera para damas permitió a todo un grupo de género ser dueño de su tiempo, por primera vez.

 

×