Envíos y Retiros

¿Hacen envíos a todo el país?
Si! Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles. Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina excepto Tierra del Fuego. El tiempo estimado de entrega será según la zona de residencia. Te enviaremos un email con un código (número de seguimiento) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Por favor es muy importante que la dirección de email sea la correcta al ingresar los datos ya que es por el único medio que se puede realizar el seguimiento de tu pedido.


 ¿Los envíos tienen algún costo?

Los envíos a CABA son Gratis.
Envíos al interior del pais tienen un costo de $500.-  (No realizamos envíos a Tierra del fuego)

¿Se pueden retirar los pedidos?
Si. Podes retirar tu pedido en nuestra oficina comercial. Estamos ubicados en Microcentro, CABA. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10hs-13hs y de 14hs-17hs. Te vamos a informar cuando tu pedido está listo para ser retirado.

NO asistir a retirar pedidos sin antes recibir confirmación por parte de Bulova Argentina que tu pedido está listo para ser retirado.

¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio cuando entregan el pedido por Andreani?
Si no hay nadie en el domicilio ingresado, el correo (Empresa Andreani) regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (número de seguimiento). Podes averiguar el centro de distribución de Andreani asignado a tu pedido por teléfono (0810-122-1111) o desde la página web de Andreani (siempre con tu número de seguimiento único para tu pedido)


¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí elegiste la opción de Envío a todo el país (Andreani), no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibir el paquete cualquier persona mayor de 18 años. Si elegiste retiro en Oficina Comercial únicamente puede recibir o retirar el pedido el TITULAR de la compra (sin excepción).


Condiciones de Retiro y de Envío de pedidos en CABA:
¡Información IMPORTANTE! Leer ATENTAMENTE
Si elegiste la opción de Retiro por Oficina de Microcentro solamente puede retirar el pedido el titular de la compra. Deberás presentar tu DNI y firmar un remito de retiro con firma aclaración y DNI correspondiente. El DNI debe coincidir con la persona titular que realizó el pedido por el sitio online. De lo contrario, NO podrás retirar el pedido.
Si elegiste la opción Envío a todo el país (Andreani) podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor de edad (18 años) que presente DNI.

×