Cambios y Devoluciones

Podrás realizar el cambio de un producto comprado por nuestra tienda online dentro de los 30 días corridos desde la recepción del mismo. Para poder acreditar el cambio debe ser entregado en las mismas condiciones que fue recibido: sin uso y en perfecto estado; con su packaging original y manuales de uso, estampillas de Afip y con su garantía internacional correspondiente.

Si al recibir el producto, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto. El costo del envío y retiro será asumido por Bulova Argentina siempre y cuando la devolución se produzca por los siguientes motivos:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra
c) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente

¿Como puedo realizar un cambio?

Para gestionar un cambio comunícate vía WhatsApp (+54 9 11 2456 5553). Te vamos a pedir que nos envíes los siguientes datos:
Numero de Pedido:
Nombre Completo:
DNI:
Motivo del cambio:
Marca y código del producto que se quiere devolver:
Marca y código del producto que se quiere obtener:

¿Tiene algún costo el envío y retiro de un cambio?

Si el motivo del cambio es por gusto o preferencia, el costo del envío y retiro NO será asumido por Bulova Argentina 

El costo del envío y retiro será asumido por Bulova Argentina siempre y cuando la devolución se produzca por los siguientes motivos:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra
c) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente

En caso de solicitar un cambio y te encuentras fuera de CABA te pediremos acercarlo a una sucursal de ANDREANI más cercana.

¿Realizan notas de crédito?

No realizamos notas de crédito. Los cambios serán aceptados únicamente por un monto igual o mayor al importe abonado inicialmente.

¿Puedo realizar un cambio de forma presencial?

Si. Podes realizar el cambio en nuestra oficina comercial. Estamos ubicados en Microcentro, CABA. Nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes de 10hs-13hs y de 14hs-17hs. Por favor informarnos por WhatsApp (+54 9 11 2456 5553) que el cambio se va a realizar de forma presencial. Te vamos a indicar por este medio cuando el cambio está listo para ser realizado. NO asistir a realizar el cambio sin antes recibir confirmacion por parte de Bulova Argentina que tu cambio esta listo para ser realizado.

¿Que necesito presentar para realizar un cambio de forma presencial?

Una vez que Bulova Argentina confirma que su cambio ya esta listo para ser realizado en la oficina comercial, presentarse con Numero de Pedido y Factura de Compra para validar la vigencia del cambio. El producto de cambio debe entregarse sin uso y en perfecto estado; con su packaging original y manuales de uso, estampillas de Afip y con su garantía internacional correspondiente.

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